2008-10-19


Quedate solo un minuto Hablemos de otra cosa qe no sea de amor No kiero hablar nada de lo que nos pasa Hablando claro me ciento perdida Se q para ti no es facil mirarme a la cara Pero asi es la vida Muchas veces cuando el amor lastima Y me ha tocado a mi lastimarte.
Y me voy adios ya me voy Lo siento mucho y sufrire porqe a pesar q falle
Yo te ame y Te amare aunqe falle Pagare
Con cada lagrima mi engañoY por hacerte tanto daño Pagare
Cuantas veces no estuviste a mi lado...Cuantas noches dormi sola Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos Hablando claro me sentia presa Ya lo ves asi es la vida Yo que te amo tant.mas de lo q piensas Tu no sabes cuanto me dolio fallarte Pero en entre par de copas fui a buscarte...
y tome alcohol y te ame En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese Tus labios bese y en otra boca te bese Yo te ame y con otra desperte-
Yo por mi error ya estoy pagando Las consecuencias.Me encuentro solo Y ahora sufro por tu ausencia En otro labios te he besado Y me he dado cuenta, Que no es lo mismo, Lloro, y me hace falta tu presencia A veces pienso que yo muero si no estas conmigo que me duele saber que no me kieres ni de amiga Y a veces siento que la vida no tiene sentido que me perdone dios porque contigo estoy perdido