2008-12-18

Sos mi cielo;


Sos el chavon qe me robo el corazón con cada palabra cada mensaje y cada llamado, sos especial para mi me llenas con todo lo qe me das por eso Y mucho mas qiero estar siempre con vos, apREndi demaciadas cosas con vos pero lo que se resalta y sobre sale de esto es qe aprendi el significado de amor, Y de decir te amo. Aprendi a mirarte Y qe no me de Verguenza decirte a la cara q sos hermoso o Qe te amo mas qe nada qe quiero estar siempre con vos. Aprendi mucho Y tengo por aprender a tu lado Muchas cosas mas se que es así Me das muchas esperanza y fuerza para seguir adelante sos el Hombre qe estuBo ahy cuando estaba mal, siempre me levantaste el Animo Flaqo, por eso te amo qiero qe seas siempre Mio aunqe siempre me decis qe sos Unicamente Mio, y qe aveces te arrepntis de muchas cosas qe Hisiste pero bue eso Ya es tiempo pasado ahora lo importante es qe estas conmigo Y qe qeres qe tengamos Hijos qe seamos Felices(como ahora) qe te gustaria levantarte y verme Me volves loca sos Muy tierno esto es Un paso muy Grande qe estamos Formando Un futuro Juntos ( vos sabes porqe ) No se sos mi sol mi cielo mi cosita MI amorcito, SOs mio, y te amo me fui a nnonear porqe mañana me vas a llamar y vos a estar re muerta, QIERO QE APRUEBES HERMOSo y VOY hacer la CHavona mas feliz sos todo teamo.