2009-03-09

que al pedo esstoy.

La Ronda Del Presente

1. En la cama de quien dormiste anoche? EN LA MIA.
2. A que hora te despertaste: a las 8:00
3. Que fue la primera cosa que hiciste esta mañana? hable por tel con mechi
4. Que fue la ultima cosa que hiciste anoche? acomode mi pieza
5. Donde estas? En casa
6. Con quien estas? Ccon mi ma
7. Besaste o abrazaste a alguien hoy? sip
8. Mira tu celular, quien es la 4ta llamada perdida? numero desconocido -.-
9. Quien te envio el ultimo mensaje de texto? July
10. Y el tercero en enviarte mensaje? Giu
11. Amas a alguien ahora? SI
12. Te gusta alguien? si

La Ronda Del Pasado

13. Alguna vez le has dicho a alguien que lo amas? si
14. Alguna vez has sido verdaderamente amada/o? ESO CREO,
18. Has sido golpeado? No
19. Has estado en la carcel? No
21. Alguna vez te bajaste los pantalones en publico? NO.
22. Vomitado en publico? jaja ni hablemos de esto.
23. Y olvidarte de lo que hiciste por el alcohol?.no tomo (a)
24. Que esta en tu mente AHORA MISMO? Julian
La Ronda Del Futuro

25. Quieres casarte? SI
26. Cuantos hijos quieres? 4
27. Cuantos esposos/as quieres durante tu vida?1
29. Serias una buena mamá / buen papá? SUPONGO que si me encantan los pendejitos (L)
30. Recibirias una bala por alguien? SI
31. Donde te gustaria vivir? en cualqier lado mientra qe sea feliz todo tranki
32. Que clase de casa quieres? UNA GRANde. asi que tenga todas las comodidades en lo posible.
33. Que quieres ser cuando crezca? abogada o estudiar letras
34. Donde te ves en 5 años? en un baile con las chicas jaja
35. Donde te ves en 10 años? terminando de estudiar la carrera que quiero y ya intentado hacer mi vida
36. Planeas decirle a tu jefe que se joda? POR? JAJAJA, NO.