2009-06-18

Porqe sos vos quien me banca quien me espera quien me entiende, y quien me quiere
porque no me fallastes y no me fallas, jamas te olvidaste de mi, me cuidas y me ayudas.
siempre estas cuando te necesito, me conoces, y aunqe hace mucho que no te conosco aver dejame pensar cuanto fuuuuuue que te conoci, em en diciembre y serian 7 meses Ya.
Que te viiii y te mire, y nos pusimos a bailarr y empesamos Hablar, y me pasastes Tu numero...
y miiiiiiiiii vieja mirandonos, jajaa porqe yo tenia novio y me rompia las bolas con eso :P-
yyy mi viejo bailando en la otra punta con todos. jaja despues te vi en el bondddddi con Ashe.
y despues vinisteeeees a casa (A). Que yo estaba acostada y no paraba de toser, porque estaba enferrrrrrrma. que me empesastes a molestar (L
eeeeem cuando fui a tu casa :|, porrrrrrrr dios que calor, pero lo mejor fuue.
y bueno hasta el dia dee hoy estas conmigo. y te quiero muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhisimo.
Nunca me faltes FLAQQQITO.
Los mensajes nuestros (♥) me fuuuuuui a mirar casi,



TEQUiEROMUCHiSiMOOOOOOO