2009-08-31

Es tu amor que me hace revivires tu amor que me enseña a ser felizque me ayuda a vivir y a no morir Es tu amor que me enseña a caminares tu amor que me dice la verdadque me ayuda a ser fuerte y soportar Es por tu amor que hoy lucho por mi vidaes por tu amor que hoy sanan mis heridases por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelotu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños Es tu amor, es tu amor que me hace revivires tu amor que me henseña a ser felizes tu amor que me ayuda a recordarque aun me quedan batallas por ganares tu amor que me enseña a caminares tu amor que me dice la verdadque me ayuda a ser fuerte y soportar Es tu amor un mañana un sonreires tu amor mi razón de estar aquies tu amor la alegria en pleno abril. Es tu amor un no temas yo estarees tu amor un siempre te cuidarees tu amor que me dice, que jamás pierda la fe. ES POR TU AMOR ES POR VOS TE AMOOOOOOOOOOO.