2009-03-11

Hola si estaba alpedo y le qise hacer un posteo a mi mejor amiga y aca esta... surgio justo cuando me empesaste a contar tu pasado asi re falta mejor dicho re chorro, y como tengo ganas de expresar lo que siento alguien te elegi a vos, fuiste una de las ganadoras, para maañana darle a tu amiga un abraso mas una coca y un cuarto de libra (?) y si colaboras con 50 centavos mas le podes regalas las papas Grandes con un pokito de sal. ( Yo se qe se te hace agua la boca pillina y qe estas pensndo ahy mañana podemos ir al mc, o estas pensando en el quesito de la hamburgesa ) mira como te conosco ajaja teamo, bueno ahy viene... susana Gimenes uy estoy tarada loco, sos la persona que MAS me banca porqe no me faltaste nunca pendeja y te amo con todo mi corazon, siempre estas ahy cuando te necesito, para hablarme por eme y preguntarme como estoy o llamarme a casa y contarme chismes haci con todo el misterio jajaja Sos mi compañera de Banco. :D la que me hace reir la que me aguanta cuando me pongo en mas pelotuda que miro el techo y me qiero reir para no llorar, proqe me hago la fuerte y soy mas debil qe una hormigita,( y vos te das cuenta de eso pero no decis nada) cuando te quiero contar chistes asi me rio, o la jodo a meli o a el qe se me cruze en el camino, y cuando me hablas mal aajajjaja qe me decis ¿qe BOluda? como me rio, porqe ni vos te la aguantas, locoooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooooo, Osea, ( este osea de Palu le voy a pegar )
Gracias pro todo pro por todo lo qe pasamos juntaas, porqe los mejores momentos son con vos, NO me fallastes NUNCA PERO NUNCA, que te qede en claro porqe el pasado pisado. aver me quiero acordar algo que allamos echo ahora ultimamente, Me acorde cuando te quedastes una semana en casa, ( la semana pasada ) que yo como siempre me levantaba antes qe vos y vos dormias como una hija de puta. y cuando te levantabas querias segir durmiendo y yo te decia AYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELEN todo el dia dormis,
y mirabamos las novelas acostadas ajaj me encanta eso, y esa noche qe me contastes toda tu vida ossea todo lo qe te pasaba, qe nos pusimos sentimental, y cuando hablamos del mundo? ( anda a cagar esto ya es el colmo ajaja) y cuando estabamos en la estacion que esperabamos a meli, y qe paso el 188 y quien iva a ahy? explicame, MARIANO. y vos me digistes Yami mira al rubio y yo lo buscaba y cuando levanto la cabeza era marianito :(. y te dige ashelen ese es mariano y me digiste nnnnnnnnnnnnnno que hiJa de puta. y dsp te pajeaste toda la noche ah nada qe ver, ajaja. y dsp fuimos a lo de luli, y meli se hacia la zorriña jajaja qe nos reiamos, o cuando hablabamos con mi vieja qe ns reiamos del auto ajajjajajajaja nunca mas me lo olvido, o cuando mi ma me digo decile a Meli y al toqe se paro meli, osea vos ni enterada como siempre qe hacias ? dormir, bue ahy te la justifico eran las 9 de la mañana y nos dormirmos tarde, aver otra cosa, en contruccion ciudadana qe decis qe matarias a todos, ajjaja qe turra, Gracias por todo los consejos qe me das me sirven muchisimo, Y aunqe te vallas cuando te voy a contar un chiste te amo. smit osea Bradd pitt, ajaja dejate de joder digistes qe no dsp qe si, la verdad no te entiendo amiga, osea re KABE. ( me entendes y si alguna turrita lo lee seguro tmb LULI ;) una tormenta de facha jaaaja las amo )
y bueno meli anda como siempre volando por martes creo qe le faltan dos estaciones y llega a la tierra jajaja, teamomeli.
Bueno amo a todas las muy putas, (L) OSEA ME BANCAN EN EL AULA, Y algo muy groso para mi me conmueven :'( ahre,
Bueno me voy llendo porqe esta volviendo la famosa TRISTESA, pero ahy qe mirar hacia delante como me lo digo mi hermano, y asi voy a intentar hacerlo, bueno ashe osea te extraño, y ya te digo qe va a volver asi qe tranki 120 qe no esta enojado, no te hagas la cabeza al pedo,
te amo muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhisimo sabias?