2009-08-31








Me tienes y te vas me haces esperar no entregas nada a cambio
Me ruegas y mis pies descalzos otra vez se quedan por tu encanto
La vida me llevas me elevas sin parar yo corro y tropiezo con mi ingenuidad despierto perdida , enrredada en tu forma de imbolucrarme hay como voy a amarte ....
Por mas que negarlo que sera olvidarlo pero hay algo entre los dos
Dejale sentir algo a tu corazon toma todo mas en serio o yo lo hare herir y adios
te odio,te amo , te amo , te odio hay como voy a amarte te odio,te amo , te amo , te odio hay como voy a amarte ...
Sonrries y le das otra oportunidada este amor viajero
Aunque parece ser que esta en tu realidad arrodillarte al miedo
Te entrego , te sigo , me elevo y a soñarme lleva hasta el suelo tu seguridad despierto perdida , enrredada en tu forma de imbolucrarme hay como voy a amarte ....